X

El “Papu”, el creador de la parrilla móvil: “Los suizos nunca nos igualarán”

Se llama Adrián Fernando Braga Lemes y es el inventor de este delivery de asado que recorre las calles del conurbano. Mirá el video.

Gracias a la filmación de un vecino, su emprendimiento se viralizó y recibió halagos de los usuarios en redes sociales, quienes destacan este invento 100% 'argento'.
Actualizada: 01/06/2019 09:35
PUBLICIDAD

Hay dos cosas que en Argentina no tienen límites: la pasión por el asado y la creatividad. Lo demuestra Adrián Fernando Braga Lemes, un pizzero de Quilmes Oeste que tuvo la idea de crear la parrilla móvil, con la cual recorre las calles de su barrio en una moto con un carrito. Entre sus especialidades ofrece un tentador menú que incluye desde chorizos; carne; chinchulines; hasta morrones y batatas asadas.

Gracias a la filmación de un vecino, su emprendimiento se viralizó y recibió halagos de los usuarios en redes sociales, quienes destacan este invento 100% ‘argento’.

En un video de promoción de ‘El Chori Móvil’ que comenzó a circular por Facebook se puede ver a “El Papu" en acción por las calles de Berazategui. En la filmación casera, que fue hecha por uno de sus clientes, se escucha a un hombre decir: "Tengo unas ganas de comer parrillada, pero no hay nadie para pedirle". Segundos después aparece en escena Braga Lemes con su parrilla móvil, al grito de ‘a los choris, a los choris’. Tras un breve intercambio de palabras con el futuro comprador, detalla que tiene además ‘pollo; batata y de todo un poco’, abre la tapa de la parrilla y muestra su mercadería. "Accesible y a domicilio, todo por Whatsapp", completa el hombre.

El video —compartido por las diferentes redes sociales y con más de un millón de visitas en Youtube— recibió cientos de halagos y comentarios positivos: “Argentina Emprende”; “Los argentinos no conquistan el mundo porque no quieren”; "Es una genialidad" y “Entendió todo”, fueron algunos de ellos.

Un usuario de Twitter destacó la pasión argentina por el asado y el invento de Braga Lemes: "Espectáculo da ese señor se luce con su parrilla móvil, los suizos nunca nos igualarán, somos muy grosos", mientras que otra manifestó: "¿Vieron al tipo que tiene una parrilla móvil y lleva asado a domicilio?. Por Dios, amo este país". Y un tercero escribió: "El Papu parrilla móvil tuvo la mejor estrategia de venta de la historia. Hasta mi abuela me mando el video".

Memes. Al viralizarse la filmación donde de esta parrilla móvil, las redes sociales no tardaron en reaccionar y comenzaron a crear los famosos memes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR