Un comisario fue asesinado a balazos en un intento de robo en Moreno
El efectivo de la Policía Bonaerense murió en la madrugada del sábado. Le quitaron el celular, pero no lograron llevarse el auto.
Un comisario inspector de la Policía bonaerense fue asesinado a balazos en un intento de robo en Moreno. El efectivo se defendió cuando los delincuentes intentaron llevarse su auto y todo terminó de la peor manera.
Leonardo Carlos Valdez tenía 46 años y fue trasladado con una herida de bala en el pecho al Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega. En la madrugada de esta sábado falleció.
Según las primeras informaciones, los delincuentes le habrían robado el celular, pero para los investigadores el objetivo era el auto de la víctima.
Uno de los vecinos contó que escuchó un intercambio de disparos y luego un pedido de ayuda. El hombresalió a socorrer a Leonardo, lo subió a su auto y lo llevó al hospital.
El funcionario era Comisario Inspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires y trabajaba en el servicio de Custodias en la localidad de San Isidro.