X

“Tenemos que recuperar el coraje y vamos a marchar hacia la liberación definitiva de la provincia”

El presidente de la Unión Cívica Radical fue uno de los oradores del encuentro del Frente San Unido que tuvo lugar en la capital puntana. “Estamos unidos porque queremos una provincia distinta, con libertad, justicia y democracia”, puntualizó.

Pipo Rossi Remarcó que el día de la votación será el momento “de suprema libertad”.
Actualizada: 01/06/2019 22:38
PUBLICIDAD

Este sábado se realizó en el Comedor Universitario un encuentro de la fuerza que promueve a Claudio Poggi y Enrique Ponce como candidatos a la gobernación el próximo 16 de junio.

Allí, Rossi destacó la presencia en el lugar de los que “se sienten libres y no tienen miedo”, pero hizo hincapié en las personas que “tienen miedo de perder su trabajo o su plan social”, que viven la “amenaza constante y permanente” y la persecución política.

A ellos le digo que tenemos que vencer el miedo, somos la tierra de Pringles, el héroe de chancay; de Pedernera que luchó con San Martin en Chacabuco, Maipú y hasta en Perú; de Pancha Hernández; del granadero Baigorria; de la cautiva Escudero de El Morro; miren si no vamos a hacer el sacrificio, si no vamos a desafiar a estos tiranos”, dijo el dirigente radical en el inicio de su discurso.

“Faltan 15 días y se van. Por eso no nos vamos a resignar, vamos a doblegar el esfuerzo estos días que nos faltan golpeado puertas y caminando por toda la provincia. Esa será nuestra tarea, que el voto de San Luis Unido le llegue a todos los sanluiseños”, puntualizó.

Pidió que se haga “el esfuerzo” en nombre “de las viejas luchas y también en la cantidad de jóvenes que quieren vivir en una provincia distinta y no quieren esperar 10 o 20 años más”.

Remarcó que el día de la votación será el momento “de suprema libertad”.

“Nadie nos ve, por eso pido que nos acompañen y que le demos este mensaje a los vecinos, porque lo vamos a hacer, el 16 de junio saldremos de una noche y alumbrará el nuevo día y ese día nos conducirá en diciembre a Terrazas de Portezuelo, porque ahí sí que vamos a estar abrazando a cada ciudadano, sin rencores, sin venganza, ni revancha. Queremos democracia y libertad en San Luis”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR