X

Joaquín Mansilla: “Poggi sabe gobernar cerca de la gente”

El líder de Libres del Sur sostuvo que a “los hermanos Rodríguez Saá lo único que les preocupa es mantenerse en el poder”.

Mansilla indicó que dentro de dos semanas “la política del miedo no funcionará” porque el frente San Luis Unido “será gobierno”.
Actualizada: 01/06/2019 21:39
PUBLICIDAD

Joaquín Mansilla fue el primer orador del acto de San Luis Unido en el Comedor Universitario de la UNSL. Al iniciar su intervención trajo a la memoria cuando en 2016 habló con Claudio Poggi para trabajar junto y “sacar adelante la provincia”.

En medio de cánticos que exclamaron “Poggi querido, el pueblo está contigo”, el dirigente remarcó que desde el principio tuvieron la confianza absoluta de que el pueblo puntano, “se pondría de pie para acabar la dictadura de los Saá”.

“En cada barrio, en cada puerta, en cada conversación, la idea era terminar con los mismos de siempre, con una familia eternizada en el poder a costa del hambre y las necesidades”, sostuvo el diputado Mansilla.

En ese sentido remarcó que “ya pasaron 36 años desde que gobierna la misma familia” y que en esa historia la única propuesta es “que siga un hermano u otro, para eternizarse en el trono del faraón”.

“Lo hacen porque lo único que les preocupa es mantenerse en el poder para aplastar a la gente, para apretar, atemorizar, perseguir; amenazan diciéndoles que pueden perder el trabajo, el beneficio social, aprietan a los que pensamos distinto”, señaló.

Mansilla indicó que dentro de dos semanas “la política del miedo no funcionará” porque el frente San Luis Unido “será gobierno”.

De esta manera remarcó que tendrán fin las políticas arbitrarias, como el hecho de hacer elegir a un ciudadano entre un beneficio provincial o la Asignación Universal por Hijo.

“Tienen ese nivel de perversidad, pero podemos terminar con esto. Este frente es de quienes no queremos más faraones, de quienes no queremos más pirámides, acá estamos los que queremos un San Luis digno, libre, vamos a poner freno a esta tiranía, en dos semanas le ponemos un freno”, exclamó.

“Tenemos a un compañero como Claudio Poggi que sabe gobernar cerca de la gente, que está a la par del vecino. En dos semanas se convertirá en el gobernador más votado de toda la provincia y vamos a terminar con el apriete, la amenaza, la mentira; vamos a escribir que el 16 de junio se acabó la dictadura en San Luis”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR