X

González Riollo: “Nos unen las ganas de un nuevo San Luis, sin las mismas caras de siempre”

La joven dirigente pidió a los sanluiseños que “voten sin miedo” y dijo que "a la hora del voto, nadie puede saber lo que sucede en el cuarto oscuro".

Gabriela González Riollo.
Actualizada: 01/06/2019 22:27
PUBLICIDAD

“Tenemos una oportunidad histórica en San Luis, nos unen las ganas de una nueva provincia, que no tenga las mismas caras de siempre, que tenga la posibilidad de un futuro mejor”, señaló la dirigente del PRO, Gabriela González Riollo.

En este sentido describió que la etapa histórica en la que nos encontramos puede marcar un antes y un después. Para ello hay que “poner lo mejor de cada uno de nosotros”.

“Necesitamos dialogar, conversar, escucharnos, porque así se construye el futuro, uniendo a todos los sanluiseños, sin aprietes”, sostuvo al funcionaria nacional.

De este modo resaltó que se involucró en la política porque cree en la gente, en la cultura del trabajo, en la educación y en la libertad de “decidir sin miedo lo que necesitamos”.

“El 16 de junio cuando vayas a votar y entrés al cuarto oscuro, donde nadie te ve, te pido que votes sin miedo y con la tranquilidad de que estás haciendo lo correcto, por eso te pido que votes a Claudio Poggi y Enrique Ponce para gobernar San Luis (…) el momento es ahora”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR