X

Neymar fue acusado de violación

Una mujer brasileña denunció al delantero de París Saint Germain ante la policía de San Pablo por un hecho de violación cometido el miércoles 15 de mayo.

Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil.
Actualizada: 02/06/2019 08:50
PUBLICIDAD

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, confirmó el sitio web brasileño UOL Esporte.

La grave acusación se realizó en la comisaría 6ta. de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Según narró la mujer afectada, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación, a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado "Gallo".

El conocido del jugador paulista le pagó a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel París arc du Triomphe de la capital gala.

Según relató en la denuncia, la afectada manifestó que Neymar llegó al hotel en estado de ebriedad. Y que luego de un intercambio de caricias, el atacante se puso agresivo y la violentó para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y en la noche del viernes se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.

Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil que, desde el viernes 14 del corriente organizará la Copa América 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR