X

Tragedia en Sunchales: seis muertos en un accidente sobre la ruta nacional 34

El impresionante accidente se produjo a la altura del km 258, en jurisdicción de Sunchales. Los ocupantes de una camioneta fallecieron luego de que impactaran de frente con un camión que circulaba en sentido contrario. Seis personas murieron, entre ellos una nena de 4 años.

La colisión fatal fue entre un camión Scania y una camioneta doble cabina.
Actualizada: 02/06/2019 13:53
PUBLICIDAD

En los primeros minutos del domingo, en el acceso a calle San Juan de la localidad de Sunchales, una camioneta colisionó con un camión. El vehículo de gran porte circulaba en sentido norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en dirección contraria.

La colisión fatal fue entre un camión Scania conducido por Mauricio Javier Escobedo de 30 años, de la localidad de Montes de Oca, y una camioneta doble cabina color gris marca Chevrolet S10.

El fuerte impacto produjo el deceso de todos los ocupantes de la camioneta. El conductor Javier Alejandro Arro de Ataliva iba acompañado por Manfred Heimann de Sunchales, Rita Francisca Toldo también de Sunchales, Gabriela Noemi Heimann de Ataliva, Emilia Giletta Heimann, de Santa Rosa La Pampa, todas personas mayores de edad. También murió la menor Amparo Herrera, de 4 años, de Rafaela.

Bomberos voluntarios, junto a personal policial y de servicios de emergencia trabajaron durante varias horas. Despejaron la ruta y normalizaron finalmente el tránsito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR