X

Inauguraron una gruta con la imagen de la Virgen, pavimento y luminarias en La Punta

Fue una verdadera tarde de plena actividad en el Barrio 100 Viviendas y zonas aledañas que se acercaron hasta el Boulevard de la Calle 28 y Calle 13.

Foto: noticias ciudad de la punta.
El intendente encabezó las obras inauguradas.
Actualizada: 02/06/2019 18:59
PUBLICIDAD

Ayer, desde las 14, y bajo un cálido sol de otoño, se desarrollaron diferentes acciones en el marco de las actividades denominadas "Municipio en tu Barrio".

Las familias disfrutaron de las distintas actividades.

Juegos, música en vivo, sorteos, roperito municipal y deporte marcaron el ritmo de la jornada que llegó a su punto más alto y emotivo con la inauguración de la nueva gruta en la que fue entronizada la imagen de la Virgen de Lourdes, el pavimento y la reconversión del alumbrado público al sistema LED, informó la oficina de prensa.

Los más chicos también participaron de juegos.

A pura emoción lo Veteranos de Malvinas entregaron a la Asociación Vecinal del Barrio la imagen de la Virgen de Lourdes para "que proteja a los vecinos", destacaron frente al aplauso y al reconocimiento de los presentes por el ejemplo y el acto de amor de los héroes.

La imagen de la Virgen reunió a los fieles.

Posteriormente el intendente Martín Olivero resaltó la figura de los Veteranos y el gesto de entregar la imagen religiosa a los vecinos. Enfatizó en la posibilidad de continuar con el progreso de la ciudad y destacó que en la zona seguirá la transformación y las buenas noticias: "nos sólo el pavimento y las luces LED, estamos llevando adelante una gran obra sobre todo este sector desde Avenida Serrana hasta la calle 34 Este, con dársenas, modernos refugios, iluminación, canchas deportivas. En La Punta no prometemos obras, las ejecutamos. Hoy escuchaba una frase muy cierta, ‘están los que hacen y los que hablan de los que hacen’. Acá hacemos, nos podemos equivocar, pero hacemos".

Inmediatamente después, Olivero, Veteranos de Malvinas, legisladores, funcionarios y vecinos acompañaron a la imagen de la Virgen para colocarla en la gruta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR