X

El motociclista atropellado por un conductor alcoholizado lucha por su vida

Daniel Miranda permanece internado en el Policlínico Regional San Luis, mientras sus familiares piden cadenas de oraciones por una mejoría en su salud.

Daniel Miranda está internado en el Hospital San Luis.
Actualizada: 02/06/2019 21:57
PUBLICIDAD

El jueves por la mañana, un Chery blanco embistió al joven motociclista cuando circulaba en su Motomel 150 CC por Bolívar y Maipú. El vehículo era conducido por Hernán Emiliano Muñoz de 19 años que por estas horas permanece detenido.

Producto del fuerte choque, Miranda sufrió traumatismos de cráneo y de tórax, y múltiples fracturas en su cuerpo. Su estado de salud es delicado y lucha por su vida.

Esta tarde, la directora del Hospital San Luis, María José Zanglá informó a elchorrillero.com que “Miranda continúa estable pero con asistencia respiratoria mecánica”.

Además, presenta contusión pulmonar moderada con picos febriles aislados y “hemodinámicamente está estable, con presión intracraneal dentro de la normalidad”.

La causa está en manos del juez Correcional Nº 2, Juan Manuel Montiveros Chada.

El viernes por la tarde, el magistrado ordenó la detención de Muñoz. Ayer, se le tomó indagatoria, pero se abstuvo a declarar y pidió la prórroga de los ocho días. Finalmente, fue imputado bajo el delito de "lesiones graves en concurso real".

Los familiares del joven de 27 años por estas horas piden cadenas de oraciones a la comunidad para que la salud del motociclista comience a mejorar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR