X

El documental de la UNSL sobre el Río Nuevo será proyectado en Inglaterra

El próximo 11 de julio el documental Río Nuevo, producido por UNSL TV será proyectado en la SCICOM 2019 a realizarse en Manchester, (Inglaterra), una de las conferencias sobre comunicación de la ciencia más importantes de Europa.

Foto: UNSL
Río Nuevo es un documental científico producido por UNSL TV.
Actualizada: 02/06/2019 23:08
PUBLICIDAD

La 13ª conferencia anual de Science in Public proporcionará un espacio interdisciplinario innovador, atractivo y creativo para explorar la intersección de la ciencia y el público.

El tema de la conferencia, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio es Lo global y lo local. Los organizadores esperan aumentar el compromiso entre los profesionales e investigadores a nivel local, nacional y global, mientras que también reflexionan sobre las implicaciones de la comunicación y la práctica de la ciencia.

Science in Public es una conferencia anual interdisciplinaria sobre cómo se practica la ciencia, la comunicación de la ciencia, la política científica y las representaciones de la ciencia que interactúan con el mundo en general. Reúne a investigadores y profesionales de una variedad de campos para explorar cómo se han desarrollado las actividades y entendimientos en estos campos en el pasado, dónde están ahora y cómo podrían desarrollarse en el futuro.

Río Nuevo es un documental científico producido por UNSL TV con el asesoramiento y conducción de Esteban Jobbagy del IMASL. El audiovisual explica el porqué del surgimiento de un nuevo curso de agua en la Cuenca del Morro, informó la oficina de prensa de la casa de estudios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR