X

Córdoba: asesinó a su novia de 18 años a puñaladas

La pareja tiene una hija en común y el ataque ocurrió delante de la pequeña. El agresor también hirió a sus suegros. Se entregó en la tarde de este domingo.

Tras ser atacada, sus padres intentaron defenderla y también fueron heridos.
Actualizada: 03/06/2019 11:09
PUBLICIDAD

Un brutal hecho se cobró la vida de otra mujer en Córdoba. Esta vez, la víctima tenía apenas 18 años y murió tras ser apuñalada.

El crimen de Aydeé Alejandra Palavecino ocurrió en la noche del sábado en el barrio Villa Satyta de Anisacate. Al parecer, tras una discusión, su novio Facundo Giménez (20) la atacó a ella y a sus padres.

La joven falleció minutos después, ya que el femicida le habría realizado una herida cortante en el cuello. Tienen una hija en común y el asesinato habría ocurrido delante de la pequeña.

El agresor también hirió a sus suegros. La mujer tiene 51 años y recibió un corte a la altura de la sien, mientras que el hombre (49) sufrió heridas cortantes en el pecho y la nariz publicó El Docetv.

Facundo Giménez es oriundo de Despeñaderos. Luego de cometer el asesinato escapó y estuvo prófugo hasta la tarde de este domingo, cuando se entregó en una comisaría de Alta Gracia.

El hecho se convierte en el noveno femicidio en lo que va del año en Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR