X

Arrojó a su mujer al Riachuelo: ambos murieron ahogados

Un hombre mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que pretendió arrojar al agua, pero ambos cayeron y perdieron la vida, a la altura de Nueva Pompeya.

El cuerpo de la señora fue rescatado anoche, mientras que el del sujeto fue hallado esta madrugada.
Actualizada: 03/06/2019 11:40
PUBLICIDAD

Una pareja perdió la vida el domingo luego de mantener una violenta discusión y de que el hombre intentara arrojar a la mujer al Riachuelo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El cuerpo de la señora fue rescatado anoche, mientras que el del sujeto fue hallado esta madrugada.

El suceso se produjo pasadas las 19 en la calle 27 de Febrero, casi en su cruce con Pergamino, cuando una pareja comenzó una fuerte disputa con forcejeo incluido publica Telefe Noticias.

Como consecuencia de esa pelea e intercambio de golpes, ambos cayeron al curso de agua, en medio de gritos desesperados para que alguien los ayude. Algunos vecinos escucharon los alaridos e intentaron colaborar con el rescate, pero ambos cuerpos desaparecieron de la superficie a los pocos minutos.

Una llamada al 911 posibilitó la intervención de efectivos de la Policía de la Ciudad y también de la provincia de Buenos Aires, que buscaron a la pareja también del lado bonaerense, a la altura de Carlos Pellegrini entre Warnes y Pedraza, en Lanús Oeste.

"Los dos murieron ahogados, según nos contaron quienes presenciaron ese momento. Fue tremendo ver lo que ocurrió, no se pudo hacer nada para salvarles la vida", relató un habitante del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR