X

Un motociclista falleció tras un accidente en Merlo

Tenía 33 años y era oriundo de la localidad. El accidente ocurrió cerca de las 6 del domingo, cuando la moto en la que viajaban dos personas perdió el control y chocó contra un poste de luz en Avenida del Sol.

IMAGEN GOOGLE MAPS
Eduardo Zabala, falleció como consecuencia de las graves heridas.
Actualizada: 03/06/2019 12:41
PUBLICIDAD

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital "Madre Catalina Rodríguez", pero uno de ellos, Eduardo Zabala, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Personal del Hospital informó que intentaron estabilizarlo, pero los traumatismos “eran muy graves”. Se le realizaron los estudios correspondientes y una tomografía, pero no pudieron salvarle la vida, según informó esta mañana Alternativa FM de Villa Merlo.

Fuentes Policiales confirmaron que el motociclista, por causas que se investigan perdió el control y embistió un poste de la red eléctrica cuando transitaba por Avenida del Sol, cerca de la calle Dos Venados.

Como consecuencia del choque, ambas personas fueron trasladadas al Hospital.

"Era un joven de nuestra localidad, de 33 años de edad. Se está trabajando en las actuaciones sumariales correspondientes” declaró la Policía.

De acuerdo con el parte médico del nosocomio, Zabala ingresó el domingo alrededor de las 6 de la mañana “con traumatismo de cráneo severo”. Los profesionales no pudieron estabilizarlo debido a la gravedad del estado; su fallecimiento se produjo a las 8:15.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR