X

Harán una misa para pedir por la salud de Daniel Miranda; su estado sigue siendo grave

El joven continúa peleando por su vida y la familia no deja de pedir que “sigan rezando”. El jueves fue embestido por un auto en la esquina de Bolívar y Maipú. El conductor, que iba alcoholizado está detenido.

El joven motociclista sigue luchando por su vida. Está en terapia intensiva, en el Hospital San Luis.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/06/2019 21:08
PUBLICIDAD

Daniel Miranda, el chico que fue envestido por un automóvil el jueves por la mañana cuando transitaba en su moto sigue en estado “grave, pero estable”.

En diálogo con elchorrillero.com, Gastón Miranda confirmó que a su hermano Daniel le quitaron los sedantes y por estas horas esperan que “el cuerpo comience a reaccionar a los estímulos”.

“A las 15 podré visitarlo y si lo hablo seguramente me va a escuchar. Puede que abra los ojos como no, es cuestión de esperar. Hay que ser muy paciente en estas horas que la verdad son tremendas”, le contó a sus amigos.

La directora del Hospital San Luis, María José Zanglá comunicó a la prensa que el paciente permanece en terapia intensiva, que “está grave pero respondiendo al tratamiento”.

Al ser consultado sobre la detención de Hernán Muñoz, el joven alcoholizado que causó el accidente e hizo abandono de persona, Gastón Miranda solo pidió que el caso “no quede impune” y que el automovilista “pague porque no se puede justificar absolutamente nada”.

“Lo que queremos es mano dura y que pague por lo que hizo, puntualizó”.

Herán Muñoz está detenido desde el viernes a la noche, y este fin de semana se abstuvo de declarar y pidió la prórroga de los 8 días.

La familia de Dani Miranda no se despega del Hospital y está aferrada a la fe.

Sus parientes difundieron que este lunes a las 20 harán una misa en la iglesia Virgen de Carmen para seguir pidiendo por la salud y pronta recuperación del joven.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR