X

Desaparecida en Carlos Paz: salió a buscar a su hijo al jardín y nunca volvió

La familia de la mujer está desesperada. Les preocupa la situación con la expareja a quien la mujer denunció reiteradamente por violencia.

Ana Guadalupe Rodriguez, tiene 33 años y desapareció ayer en Carlos Paz.
Actualizada: 04/06/2019 11:18
PUBLICIDAD

La familia de Ana Guadalupe Rodriguez está desesperada. La mujer de 33 años, que vive junto a sus tres hijos en Barrio La Quinta Primera Sección, está desaparecida desde ayer a la tarde.

Según relató su hermana Laura, Rodriguez había salido de su casa alrededor de las 15.30 a buscar a su pequeño hijo al jardín de infantes pero nunca llegó. Desde allí no tienen noticias de ella. "Nos llamaron del jardín como a las 18.30 porque ella no fue a buscarlo. Lo retiró mi papá que tiene autorización", contó angustiada la hermana.

Ana Guadalupe Rodriguez, tiene 33 años y desapareció ayer en Carlos Paz.

Por eso su familia hizo la denuncia en la Justicia y la busca mostrando sus fotografías. Laura dice que su hermana estuvo conectada a whatsapp por útima vez a las 20, pero que no responde los mensajes ni atiende los llamados.

Ana Guadalupe Rodriguez, tiene 33 años y desapareció ayer en Carlos Paz.

Denuncia contra su ex

“Ella tiene aproximadamente seis denuncias contra su ex por violencia de género. Hace un par de días ingresó a su casa con una trincheta y la amenazó. Ella por suerte pudo activar el botón antipánico y llegó la policía, pero no lo han detenido”, contó la hermana. Además agregó que el hombre, que es padre de tres hijos tiene una restricción de acercamiento, por lo que no puede acercarse a la casa. Ahora, la investigación está en manos de la fiscal de Carlos Paz Jorgelina Gómez.

Denuncia contra su ex

“Ella tiene aproximadamente seis denuncias contra su ex por violencia de género. Hace un par de días ingresó a su casa con una trincheta y la amenazó. Ella por suerte pudo activar el botón antipánico y llegó la policía, pero no lo han detenido”, contó la hermana. Además agregó que el hombre, que es padre de tres hijos tiene una restricción de acercamiento, por lo que no puede acercarse a la casa. Ahora, la investigación está en manos de la fiscal de Carlos Paz Jorgelina Gómez.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR