X

Sol Pérez dio su veredicto sobre cuánto debe durar el “buen sexo”

La mediática sorprendió a sus compañeros de Polémica en el bar con su apreciación… y la ligaron a los jugadores de fútbol.

Sol Pérez prefiere el sexo sin rodeos, sino se aburre.
Actualizada: 04/06/2019 11:02
PUBLICIDAD

Sol Pérez prefiere no perder tiempo a la hora de la pasión y está de acuerdo con un estudio que da precisiones sobre cuánto debería extenderse la acción para que sea considerada "buena".

En Polémica en el bar reflotaron una investigación de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que señala que el tiempo ideal para el coito es entre 5 y 7 minutos; menos es insuficiente y más podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento. Informó TN.

“Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace”, definió Sol Pérez. Sus palabras llamaron la atención de Mariano Iúdica, que le pidió que se explayara. “Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no… venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre”, explicó.

 

Flavio Azzaro aprovechó para meter un bocadillo sobre las últimas parejas de Sol: “Ah, ¿por eso lo de los jugadores?”. La ex chica del clima estuvo en pareja con Exequiel Palacios, figura de River, y tuvo un noviazgo secreto con Lisandro Magallán, de Boca. Ambos romances terminaron mal.

La última conquista de Sol, en cambio, fue un profesor de equitación, pero el idilio duró muy poco porque ella lo dejó. Dijo que el chico se había vuelto "intenso" y que no tenía ganas de cocinar para él y atenderlo cuando llegaba cansada de trabajar a la noche.

Hubo un hecho puntual que le marcó que la pareja no iba a llegar lejos. Él se enojó porque ella estaba mucho tiempo con el celular y se fue de su departamento tras una fuerte escena de celos. Minutos después le tocó el timbre para arreglar las cosas, pero fue un parche momentáneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR