X

Luka Jovic al Real Madrid: una perla de 21 años y 60 millones de euros

El Merengue compró al goleador revelación del Eintracht Frankfurt.

Jovic viene de meter 27 goles en 48 partidos con el Eintracht y llegó hasta semifinales de la Europa League, donde quedó eliminado ante Chelsea.
Actualizada: 04/06/2019 10:46
PUBLICIDAD

Real Madrid anunció hoy su primer refuerzo para la próxima temporada. No se trata de Eden Hazard y tampoco de Neymar. Probablemente no sea el gran nombre que esperaban los fanáticos madrileños, pero es una perla de 21 años que costó 60 millones de euros: el centro delantero Luka Jovic.

Jovic llega procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania y firmó contrato por seis temporadas con el Madrid. El delantero bosnio formado en el Estrella Roja de Belgrado también jugó en el Benfica de Portugal y ahora viene de romperla en la Bundesliga.

"Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición", dice el comunicado del club. Además, agrega: "A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora".

Jovic viene de meter 27 goles en 48 partidos con el Eintracht y llegó hasta semifinales de la Europa League, donde quedó eliminado ante Chelsea. Es uno de los delanteros jóvenes que más prometen y Real Madrid se lo aseguró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR