X

Centurión ya tiene club: Atlético San Luis de México

Después de la pelea con Coudet que le costó ser apartado del plantel de Racing, el delantero encontró su destino en el conjunto recién ascendido a la máxima división del fútbol azteca para la próxima temporada.

La inactividad llegó a su fin para Ricardo Centurión. Ahora tiene nuevo club de cara a la próxima temporada: Atlético San Luis de México.
Actualizada: 04/06/2019 10:58
PUBLICIDAD

La inactividad llegó a su fin para Ricardo Centurión. Después de su pelea con Eduardo Coudet en pleno Monumental durante la derrota ante River, el delantero no jugó más en Racing y deambuló por los entrenamientos la Reserva, pero ahora tiene nuevo club de cara a la próxima temporada: Atlético San Luis de México.

El delantero de 26 años se irá a préstamo por un año al conjunto que recientemente conquistó el ascenso a la Liga MX ante Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, con fuertes vínculos deportivos y económicos con Atlético de Madrid.

Centurión debutó en la Academia en 2012 y, luego de su paso por Genoa, retornó para ser campeón en 2014. Luego emigró a San Pablo, jugó en Boca, volvió al conjunto italiano y regresó en 2018 al conjunto de Avellaneda, donde en la última temporada disputó 16 partidos y convirtió tres goles en la Superliga que terminó con la coronación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR