X

Mató de un escopetazo a su ex mujer delante de sus hijos y luego se suicidó

El femicida se llamaba Alberto Vilella, se había separado recientemente de la víctima y tenía una orden de restricción.

La joven asesinada fue identificada como Rocío Serrano.
Actualizada: 04/06/2019 11:53
PUBLICIDAD

Un estremecedor caso de femicidio ocurrió este lunes por la noche en la ciudad de Santa Fe cuando un hombre de 34 años mató de un escopetazo a su mujer de 29 delante de sus hijos y luego se suicidó. El femicida tenía orden de restricción y se había separado recientemente de la víctima, detalló Rosario Nuestro.

La joven asesinada fue identificada como Rocío Serrano, vivía en una vivienda del barrio La Loma, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, junto a sus hijos de 2 y 9 años. Alberto Vilella irrumpió en la vivienda de Pasaje Público y Espora, y armado con una escopeta calibre 12, increpó en duros términos a su ex esposa y posteriormente le efectuó un disparo desde corta distancia.

Tras atacar salvajemente a su ex esposa, todo delante de los hijos que tuvieron en común, Vilella colocó el arma en su cráneo y disparó, muriendo automáticamente.

Según las primeras investigaciones de la policía, la pareja se había separado recientemente debido a episodios de violencia de género. Por estos hechos Vilella tenía una orden de restricción. Sin embargo, el hombre estaba viviendo desde hace unos días en la casa de sus padres, situada apenas a unas cinco cuadras de la que antes había habitado con su familia.

El hermano de la víctima fue quien se encontró con la triste escena en la vivienda. De inmediato convocó a la policía y dio aviso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR