X

Poggi: “El que marca el voto, o se deja marcar el voto, va a ir preso”

El candidato a gobernador de San Luis Unido sostuvo que se realizará un estricto control para evitar maniobras de fraude en las elecciones del 16 de junio.

Poggi hizo referencia sobre delitos electorales denunciados y los próximos comicios..
Actualizada: 04/06/2019 21:17
PUBLICIDAD

Claudio Poggi adelantó que van a tomar los recaudos para que no se repitan delitos denunciados en las elecciones de hace dos años.

“El que marca el voto, o se deja marcar el voto, va a ir preso. No vamos a perdonar ninguna impunidad o ilegalidad cometida en 2017. Estamos arriba de las causas y nos vamos a sumar más demandantes. Transmitirle tranquilidad al votante que vamos a estar encima de cada uno de los delitos electorales que se puedan cometer. Vamos a estar encima de la veda electoral”, advirtió durante la conferencia de prensa que compartió hoy con el candidato a vicegobernador, Enrique Ponce y los legisladores de San Luis Unido.

En la previa de los comicios anteriores el Frente opositor denunció que en Nogolí se entregaron votos marcados. En la causa ya quedó procesada la entonces directora del Hospital, Silvia Quevedo. Además fue acusada la actual intendente, Claudia Pinelli.

“Los indicios que se están mostrando es que quieren volver a cometer delitos electorales. Por eso, queremos pedir a la Justicia Federal una mayor celeridad en las denuncias por los $80 millones y los $2.400 millones (venta de títulos públicos)”, apuntó en referencia a la actual campaña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR