X

Gabriela Sabatini recibió en Paris el Philippe Chatrier, el premio más importante del tenis

La argentina recibió el máximo galardón que otorga la Federación Internacional de Tenis por su trayectoria y aporte al tenis fuera de las canchas.

Admirada por todo el mundo del tenis y una de las pocas figuras que no generan discusiones entre los argentinos, Gabriela Sabatini fue la gran atracción en Roland Garros fuera de las canchas.
Actualizada: 05/06/2019 11:08
PUBLICIDAD

Admirada por todo el mundo del tenis y una de las pocas figuras que no generan discusiones entre los argentinos -o al menos son muy pocos los mediocres que se atreven a discutirla-, Gabriela Sabatini fue la gran atracción en Roland Garros fuera de las canchas.

Este martes, por un rato quedó a un lado la expectativa por un nuevo cruce entre Roger Federer y Rafael Nadal en las semifinales del Grand Slam, y la embajadora del deporte celeste y blanco recibió el premio Philippe Chatrier, el galardón más importante que entrega la Federación Internacional de Tenis (ITF), por su trayectoria y contribución al tenis fuera del campo de juego.

"Estoy muy feliz y muy honrada de recibir este premio. Cuando te reconocen por por una carrera a la que le dedicaste tu vida es un orgullo muy grande. Y es especialmente lindo porque París es un lugar especial. Acá viví muchos momentos muy lindos. Siempre disfruté jugar acá en Roland Garros", aseguró la argentina, que integra el Salón de la Fama desde el 2006.

Entre los que la acompañaron y aplaudieron estuvieron los argentinos Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Mercedes Paz y Franco Davin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR