X

Más intendentes piden que les den maquinaria secuestrada a Báez para hacer obras

Tras los requerimientos de los jefes comunales de Cambiemos Ezequiel Galli, de Olavarría, y de Jorge Nedela, de Berisso, ahora los de Bragado y Junín solicitaron a la Justicia equipos para el mantenimiento de sus distritos.

Intendentes de Cambiemos pidieron a la Justicia que les entregue maquinaria secuestrada a Báez para utilizarse en obras y mantenimiento.
Actualizada: 05/06/2019 11:15
PUBLICIDAD

Los intendentes de Bragado,Vicente Gatica, y de Junin, Pablo Petrecca se sumaron a la lista de jefes comunales de Cambiemos que reclaman que les den maquinaria vial secuestrada al detenido empresario Lázaro Báez para destinarlas a obras públicas en sus distritos.

Tras los requerimientos de los intendentes de Cambiemos Ezequiel Galli, de Olavarría, y de Jorge Nedela, de Berisso, ahora otros los intendentes de Bragado y Junín pidieron a la Justicia que les entregue maquinaria secuestrada a Báez para utilizarse en obras y el mantenimiento de la localidad, como arreglos de caminos rurales.

Gatica presentó un escrito ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, en el que reclamó una motoniveladora para la Secretaría de Obras Públicas de Bragado "en calidad de depositario judicial con derecho de uso".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR