X

La familia de Dani Miranda realiza una rifa para juntar fondos

El joven motociclista sigue peleando por su vida en el Policlínico Regional de San Luis. En las últimas horas presentó una leve mejoría, pero continúa grave.

El joven motociclista continúa grave pero su familia contó que tuvo una leve mejoría.
Actualizada: 05/06/2019 15:02
PUBLICIDAD

Familiares y amigos no pierden la fe, siguen rezando y ahora difundieron una rifa para amortiguar gastos que la situación demanda.

Daniel Miranda del Valle lleva seis días internado en terapia intensiva, tras ser embestido por un vehículo que manejaba un joven alcoholizado.

Una de las buenas noticias que transmitió su hermano, Gastón Miranda, es que la salud del joven de 27 años “sigue evolucionando” y hasta tuvo “una leve mejoría”; eso está dando esperanzas a las personas que siguen pidiéndole a Dios que salga adelante.

Para cubrir algunos gastos que está teniendo la familia, es que pusieron a la venta un bono contribución. “Queremos de alguna manera también estar preparados para lo que pueda venir”, confirmó Gastón en diálogo con elchorrillero.com.

El bono tiene un valor de $100 y se sorteará por Lotería Nacional Nocturna, el viernes 14 de junio. Los premios son: el 1°, un lechón; el 2° un almuerzo para dos personas y el 3°, 2 pizzas y 2 cervezas en un conocido pub.

Los que quieran adquirirlo pueden acercarse de 9 a 18 al Hospital (sector de Terapia intensiva) o contactarse al 2664-861494. También se llevan a domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR