X

Operativo en la casa de Teruel por las denuncias de abuso contra su hijo: encontraron plantas de marihuana

La Justicia ordenó una inspección ocular en la vivienda del nochero. Ante el descubrimiento dieron intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

El hijo del músico, Lautaro, está detenido desde hace dos semanas.
Actualizada: 05/06/2019 16:20
PUBLICIDAD

La policía realizó esta mañana una inspección ocular en la casa de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, como parte de la causa que investiga las denuncias por abuso sexual en contra de su hijo Lautaro, quien se encuentra detenido hace dos semanas. Informó TN.

Hasta el momento, el resultado del procedimiento fueron unas plantas de marihuana que encontró el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, en una de las habitaciones de la vivienda, publicó La Gaceta. El hallazgo derivó en la intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, a cargo de Santiago López Soto.

 

La casa de Teruel, donde se hizo el allanamiento.

 

La medida en el domicilio del músico surgió dos semanas después de que su hijo, Marcos Lautaro Teruel, fuera detenido acusado de abusar reiteradas veces de una nena cuando tenía 7 años. Su situación se agravó con la difusión de un audio en el que se lo escucha reconocer el delito y le pedía perdón a la víctima.

En las grabaciones que realizó la joven, que ahora tiene 16 años, Teruel intenta suavizar lo que ocurrió y lo minimiza. "Fue una boludez", afirma. Sin embargo, ella lo sorprendió con una pregunta inesperada y lo descolocó: le consultó por qué lo hizo.

"No sé, era muy pendejo, no sé cuál es la respuesta de por qué lo hice. Sí sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque me di cuenta. Eras re pendeja, habrá sido hace 10 años”, fue la respuesta del detenido.

Cuando sucedieron los hechos ella tenía entre 7 y 9 años y él, no más de 17. Fue la madre de la víctima la que presentó la denuncia y aseguró que Teruel había violado en más de una oportunidad a su hija cuando apenas era una nena. El joven fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR