X

“Es un orgullo enorme ver que donde antes había abandono, hoy hay trabajo”, dijo Macri en FAdeA

El Presidente visitó la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en la provincia de Córdoba, donde inauguró una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos.

Macri dijo que la fábrica de aviones fue en el pasado "víctima del oportunismo, el vaciamiento, la desinversión y la mentira", mientras que en la actualidad "pasó a ser símbolo del trabajo, la productividad" y "un verdadero orgullo nacional".
Actualizada: 05/06/2019 16:12
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri consideró que FAdeA constituye "la síntesis perfecta de lo que está pasando en todo el país", al afirmar que en 2015, su gestión encontró la fábrica quebrada porque "había pasado de ser una fábrica modelo a ser un depósito de chatarra", después de "10 años de abandono total".

Pero el mandatario relató entonces que "el moribundo que estaba en terapia intensiva revivió", porque ahora FAdeA gestiona la venta de aviones al exterior, realiza mantenimiento a compañías áreas y, "como si fuera poco, ahora fabrica insumos para producir energía limpia".

El Presidente hizo estas declaraciones al inaugurar una nueva planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en FAdeA, provincia de Córdoba, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el presidente de FAdeA, Antonio Beltramone, y otras autoridades.

En la misma línea dijo que la fábrica de aviones fue en el pasado "víctima del oportunismo, el vaciamiento, la desinversión y la mentira", mientras que en la actualidad "pasó a ser símbolo del trabajo, la productividad" y "un verdadero orgullo nacional".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR