X

Unos 5500 comercios del país ya adhirieron al Programa de Beneficios Anses

Las compras se realizan con la tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes, bajo las modalidades de descuento directo en la caja o mediante el reintegro bancario, señala la información.

El Programa de Beneficios Anses fue lanzado el 17 de abril.
Actualizada: 05/06/2019 21:04
PUBLICIDAD

Alrededor de 5500 comercios del país, de los cuales el 48% son supermercados, se adhirieron al Programa de Beneficios Anses lanzado el 17 de abril último, que otorga descuentos de hasta el 25% en compras realizadas con tarjeta de débito, informó hoy la Presidencia de la Nación.

La iniciativa comprende a jubilados y pensionados, así como a titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Prestación por Desempleo, entre otros.

Del total de comercios adheridos, un 48% pertenece a cadenas de supermercados, seguido por un 17% conformado por artículos para el hogar y un 8% de indumentaria, en tanto el resto está dividido en farmacias, línea blanca, iluminación, informática, corralones de materiales para la construcción, viajes y turismo, entre otros rubros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR