X

El intendente de Merlo incorpora empleados para que voten al candidato de Alberto R. Saá

En la sesión del Concejo Deliberante realizada anoche se denunció la maniobra. Afirmaron que un “ejercito de merlinos están siendo sometidos a presiones para que lo voten a Mariano Stinga”.

Sesión del Concejo Delilberante.
Actualizada: 07/06/2019 14:30
PUBLICIDAD

Desde el bloque San Luis Unido expusieron que el intendente Rody Flores, alineado con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, habría sumado personal a la planta con la obligación de votar al candidato a jefe comunal de Unidad Justicialista, Mariano Stinga.

Por unanimidad el cuerpo decidió enviar una nota al Intendente, con copia a la secretaría de Gobierno “pidiendo que informe qué tareas desempeñan, cuál es el contrato que mantiene esta gente y si lo piensa sostener después de las elecciones”.

Le concedieron un plazo de 48 horas para que responda y le recordaron que la ordenanza de presupuesto contempla que no se puede tomar más de 337 personas, publicó Infomerlo.

“Hay movimientos que está haciendo el Ejecutivo Municipal, que si no hacemos alguna acción rápida desde este cuerpo… el daño puede ser aún mayor del que ya le hizo durante estos tres años y medio de gestión”, expuso Leo Rodríguez y advirtió que “hay un rumor generalizado donde notamos que todos los días hay más cantidad de empleados”.

“Sabemos que algunos han pasado a planta permanente y otros están con un contrato de locación, otros no se sabe bajo qué circunstancias están. También hay empleados de la empresa de estacionamiento medido haciendo limpieza de las calles de Merlo”, dijo el concejal de San Luis Unido de acuerdo a lo informado por el portal.

Desde el mismo oficialismo, María Rosa Miravet señaló que esto es “una prebenda electoralista”. “Se está tomando gente para comprometer el voto. Para estar en el ejército de merlinos que están siendo sometidos a presiones para que lo voten a Mariano Stinga que es el candidato que tiene el intendente y el Gobernador, y que como todos sabemos también cobra un sueldo”, afirmó la legisladora.

Según consignó Informerlo, Miravet dijo además:“Le pagan al candidato. Les pagan a los votantes. Realmente me provoca indignación y no desde un sector político, sino de los merlinos que hacemos el esfuerzo de mirar a otro lado cuando vemos tanta basura en la calle, de soñar con que podemos hacer algo distinto. De recordar lo que fue don Miguel Ángel Flores a quien respeté mucho… verlo en esta situación es lamentable”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR