X

Crimen en el Barrio Kennedy: Camargo murió por un fuerte golpe en la cabeza

Así lo confirmó el juez Penal Nº 1, Marcos Flores Leyes en una conferencia de prensa donde dio detalles del homicidio. Explicó que posiblemente los atacantes hayan sido conocidos de la víctima.

Se conocieron más detalles sobre el crimen de Carlos Jesús Camargo.
Actualizada: 07/06/2019 14:47
PUBLICIDAD

La necropsia confirmó que Carlos Jesús Camargo murió por un fuerte golpe en la cabeza, precisamente por un “traumatismo cráneo encefálico grave”.

Esta mañana en su despacho, el magistrado interviniente contó sobre los procedimientos en torno a la investigación y las principales hipótesis que manejan en la Justicia.

El asesinato ocurrió durante la madrugada del jueves en el Barrio Kennedy, en un domicilio de la calle Sargento Cabral a la altura 75, entre Chubut y Julio Roca. Fue uno de sus hijos quien encontró a Camargo sin vida.

Según consideró Leyes, se trató de un episodio marcado por la violencia posiblemente ocasionado por dos personas.

Cuando los agresores comenzaron a golpearlo, el jubilado intentó defenderse, pero fue en vano. Leyes aseguró que recibió “algo más que un simple golpe de puño”.

Un aspecto que destacó es que la puerta principal del hogar “no estaba forzada”, y eso refuerza la idea de que los agresores eran “conocidos” del jubilado.

Respecto al móvil del homicidio, precisó que dentro de las teorías que manejan se encuentra una “posible situación de robo”.

“No descartamos ninguna suposición, teniendo en cuenta que también nos encontramos con una de las habitaciones revueltas y que la familia denunció que faltan objetos”, sostuvo.

Por otro lado, también indicó que solicitaron filmaciones de dos cámaras de seguridad. La primera de una empresa constructoras ubicada a pocos metros del lugar y la otra perteneciente al Gobierno Provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR