X

Asaltaron una oficina en el Microcentro porteño, encerraron a los empleados y se llevaron u$s 20.000

Tres delincuentes irrumpieron en un edificio de la calle San Martín y Rivadavia, a dos cuadras de la Casa Rosada.

TN
Los empleados pudieron escapar y de inmediato dieron aviso al 911.
Actualizada: 07/06/2019 15:59
PUBLICIDAD

Los sorprendieron, los apuntaron con armas y los encerraron. Luego, revisaron las oficinas, juntaron todo lo que pudieron y se fugaron. En total, tres delincuentes se llevaron u$s 20.000 de una empresa que se dedica al comercio exterior, informó TN.

El golpe comando sucedió en un edificio de la calle San Martín, entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, a solo doscientos metros de la Casa Rosada y cien metros de la Catedral de Buenos Aires.

Los empleados pudieron escapar y de inmediato dieron aviso al 911. Enseguida, agentes de la Policía de la Ciudad rodearon el lugar en busca de los ladrones.

Los uniformados rastrillaron los pisos uno por uno y en un baño del cuarto encontraron un bolso con un DVR, pero el mismo no funcionaba, por lo que no había guardado lo registrado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes, entonces, lo dejaron.

Los oficiales, a pocos metros, también hallaron uno de los revólveres con los que los ladrones amenazaron a los empleados. La Policía de la Ciudad sospecha que los asaltantes consiguieron escapar del edificio por la puerta principal segundos antes de su llegada.

Uno de los testigos explicó: "Los policías nos pidieron que nos encerráramos en las oficinas porque habían entrado ladrones. Dijeron que robaron u$s 20.000. Después nos palparon, inspeccionaron el lugar y revisaron la terraza. Hubo muchos gritos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR