X

A una semana del accidente, Dani Miranda sigue en estado crítico

Tuvo un pico de fiebre muy fuerte lo que obligó a los médicos a operarlo de una infección en la cadera. Además, uno de sus riñones dejó de funcionar.

Dani Miranda continúa en estado crítico.
Actualizada: 07/06/2019 18:52
PUBLICIDAD

Daniel Miranda, el joven motociclista atropellado, continúa luchando por su vida a una semana del accidente que lo dejó internado en terapia intensiva en el Hospital de San Luis.

El jueves de la semana pasada, un Chery blanco conducido por Hernán Emiliano Muñoz lo embistió cuando circulaba en su Motomel 150 CC por Bolívar y Maipú.

Muñoz de 19 años de edad se encontraba alcoholizado en el momento del siniestro. Hoy se encuentra detenido.

El hermano de Daniel, Gastón Miranda informó que el cuadro clínico se agravó debido a la fuerte fiebre que presentó en las últimas 48 horas.

En diálogo con elchorrillero.com, indicó que ayer por la tarde los doctores decidieron intervenirlo quirúrgicamente para solucionar el problema.

Lograron extraer un hematoma y una infección en la pelvis, que incluyó coágulos y líquidos. Esta sería la razón de la fiebre porque horas después lograron bajarla.

Además, contó que hay otros dos problemas. El primero es que uno de sus riñones dejó de funcionar y a partir de hoy comenzó a recibir una diálisis diaria, aunque no se sabe hasta cuándo.

El segundo es respecto a su actividad neuronal: “Nos dijeron que no logran hacer conexión y que debemos esperar”.

La buena noticia que recibieron es que suspendieron las “drogas fuertes” que mantenían a Daniel en un coma farmacológico y ahora es asistido solo por morfina.

“Gracias a la tarea de los médicos, tenemos esperanza de que se recupere y salga adelante”, manifestó Gastón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR