X

Barrio Kennedy: dos detenidos por el crimen de un anciano

Fueron demorados esta tarde luego del allanamiento que realizó la Policía en el barrio 500 Viviendas Norte de la ciudad de San Luis.

Foto: Policía de la provincia
La investigación está a cargo del juez Penal Nº 1, Marcos Flores Leyes.
Actualizada: 07/06/2019 22:40
PUBLICIDAD

Según informaron fuentes policiales, esta tarde, un hombre y una mujer fueron detenidos sospechados de estar implicados en la muerte de Carlos Jesús Camargo de 73 años.

El crimen ocurrió durante la madrugada del jueves en el Barrio Kennedy, en un domicilio de la calle Sargento Cabral a la altura 75, entre Chubut y avenida Julio A. Roca. Uno de sus hijos lo encontró sin vida, ensangrentado y con signos de violencia.

Los involucrados, que serían miembros de una misma familia, fueron demorados luego de los allanamientos realizados esta tarde en el barrio 500 Viviendas Norte. La medida fue ordenada por el juez Penal N°1, Marcos Flores Leyes, quien tiene a cargo la investigación.

Según trascendió, no se descartan nuevos procedimientos y más detenidos en las próximas horas.

Esta mañana, en conferencia de prensa el juez informó que la autopsia arrojó que Camargo murió por un “traumatismo cráneo encefálico grave”, producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Los investigadores estiman que se trató de un episodio marcado por la violencia y a pesar de que la víctima intentó defenderse de los agresores, fue en vano.

Por el momento, el magistrado maneja como hipótesis una “posible situación de robo” y dijo que la puerta principal del hogar “no estaba forzada”, lo que refuerza la idea de que eran conocidos del jubilado.

“No descartamos ninguna suposición, teniendo en cuenta que también nos encontramos con una de las habitaciones revueltas y que la familia denunció que faltan objetos”, aseguró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR