X

Una azafata uruguaya y su novia golpeadas porque se negaron a besarse en Londres

Una de las agredidas, la uruguaya Melania Geymonat publicó una imagen en su página de Facebook mostrando su rostro ensangrentado y el de su novia estadounidense. Geymonat. Sucedió en un micro de Londres.

Son cinco los detenidos tras la agresión.
Actualizada: 08/06/2019 18:33
PUBLICIDAD

La policía de Londres detuvo a una quinta persona en relación con la agresión homófoba que tuvo lugar el jueves en un micro de la capital británica.

El joven, de 16 años, es el quinto de los detenidos por agredir brutalmente a una pareja de mujeres que viajaban en el mismo colectivo.

Cuatro personas más, todas ellas varones de entre 15 y 18 años han sido detenidas por la Policía Metropolitana de Londres en los últimos días, pero podrían no ser las únicas. “Hay una serie de consultas activas para rastrear a otras personas sospechosas de haber estado involucradas en el incidente”, ha explicado el superintendente Andy Cox.

Una de las agredidas, la uruguaya Melania Geymonatpublicó una imagen en su página de Facebook mostrando su rostro ensangrentado y el de su novia estadounidense. Geymonat describía que estaban en la cubierta superior del autobús cuando un grupo de “hooligans” exigió que se besaran.

Las mujeres trataron de razonar con ellos: “Realmente pensé que podía mediar la situación que pasaría como uno de los desagradables momentos QUE USUALMENTE debemos soportar como MUJERES Y COMO HOMOSEXUALES, y que se calmarían”, escribía Geymonat en Facebook. Pero fueron insultadas, les lanzaron monedas y acabaron siendo agredidas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR