X

La Selección Argentina viaja hoy a Brasil

El representativo nacional parte hoy a Salvador y Lionel Scaloni tiene prácticamente el equipo confirmado para el debut con Colombia en la Copa América. ¿Dónde está la duda?.

La selección debutará en la Copa América frente a Colombia.
Actualizada: 09/06/2019 10:18
PUBLICIDAD

Después del sábado libre, la Selección Argentina se reencuentra hoy en el predio de Ezeiza y, de no mediar ningún inconveniente, desde las 18.30 emprenderá viaje a Brasil, consignó TyC.

Salvador espera al representativo nacional, que el sábado que viene debutará en la Copa América frente a Colombia, en un encuentro correspondiente al Grupo B.

Lionel Scaloni, seleccionador nacional, ya declaró después del amistoso frente a Nicaragua que tiene prácticamente confirmado el equipo y la duda pasa por Matías Suárez.

El delantero de River es una de las debilidades del entrenador y habrá que ver si durante la semana confirma su presencia en el 11 de arranque o le deja el lugar a otro futbolista. ¿Angel Di María?

Respecto al encuentro ante Nicaragua en la provincia de San Juan, las otras modificaciones serán en la defensa: Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico ingresarán por Juan Foyth y Marcos Acuña.

En definitiva, la Selección Argentina comenzaría ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez o Di María.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR