X

Cristina Kirchner criticó los valores de la actual gestión de gobierno

La ex presidenta criticó el actual modelo de gobierno a través de un video que publicó hoy en las redes sociales en el que contrapone la gestión de su gobierno con la del presidente Mauricio Macri.

La ex presidenta criticó el actual modelo de gobierno.
Actualizada: 09/06/2019 14:40
PUBLICIDAD

El registro audiovisual, que publicó esta mañana la senadora y precandidata a vicepresidenta en su cuenta de Twitter, muestra una sucesión de imágenes organizadas en tres partes, acompañada de textos en los que critica al gobierno nacional dándole un tono de campaña, pese a que recién el 12 de julio comenzará oficialmente.

Así, recuerda el préstamo que su gobierno le otorgó en 2009 a la empresa General Motors para mantener su producción en la planta santafecina de General Alvear, y luego la compara con la situación actual de la automotriz de tener que recurrir a cerrar sus puertas por 30 días y suspender a parte de su personal.

Esta situación actual que vive la empresa, la ex mandataria la atribuye a la "meritocracia" que considera característica de los gobiernos "neoliberales" que contraponen el mérito propio al trabajo que se logra "entre todos", según plantea en este mensaje que dio a conocer hoy.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR