X

Inauguraron el segundo Supermercado Municipal

El intendente Enrique Ponce presidió el acto de apertura del local que está ubicado en la zona oeste de la ciudad.

El acto de inauguración del Super Municipal
Actualizada: 10/06/2019 02:20
PUBLICIDAD

El supermercado está emplazado en calle Europa 895, en el límite entre el complejo Procrear y el barrio San Martín . Cuenta con un salón de atención a clientes y un amplio depósito posterior.

El senador Nacional Claudio Poggi, vecinos, concejales y funcionarios municipales, acompañaron al intendente para el corte de cinta de la obra realizada en 15 días.

El secretario de Hacienda, Esteban Pringles se refirió al trabajo desarrollado para poner en marcha la sucursal y a la importancia que le da el Municipio a esta “política pública de seguridad alimentaria para que nuestros vecinos tengan acceso a alimentos de primera calidad a precios muy accesibles”

Enrique Ponce manifestó que fue posible la inauguración gracias a toda la logística creada y aprendida en los 4 años que lleva abierto el primer Super Municipal, que permite tener este nuevo local y también los puntos móviles de venta que recorren los barrios, y el puesto fijo en Plaza Pringles.

El intendente explicó cómo a través de gestiones hoy esta zona de la ciudad está recuperada, integrada, urbanizada, y se avanza en la urbanización de más áreas de los terrenos que se sumaron al Municipio a través de “las incansables gestiones realizadas ante organismo nacionales, tanto por los terrenos del ferrocarril como los del Ejército Argentino”.

El 65% de los proveedores son de San Luis y en cuatro años el Supermercado Municipal ha vendido 245 millones de pesos.

Posee una cámara frigorífica y un camión frigorífico para traer productos a mejor precio desde los lugares de producción.

Ponce recordó además que es el único supermercado que quedó de los tres que se iniciaron entre 2014 y 2015, que al principio eran nacionales. “El de Chaco, Mendoza y Capital Federal cerraron al poco tiempo, en cambio el de San Luis con una adecuada administración creció y se estableció y ahora tiene un nuevo local”, señaló.

Finalmente anunció la apertura de una sucursal en el sur de la ciudad a pedido de los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR