X

Una adolescente discutió con su novia y la prendió fuego en Loma Hermosa

La víctima tiene 30 y sufrió quemaduras de segundo grado. “Volví a nacer y con más ganas de vivir”, escribió en las redes.

No descartan que la agresora padezca alteraciones mentales
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/06/2019 15:05
PUBLICIDAD

Una pelea de pareja casi termina en una tragedia en una casa de Loma Hermosa, en el partido bonaerense de San Martín. Una adolescente de 16 años roció con alcohol a su novia de 30 y la prendió fuego.

Nancy Patricia Vargas fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde quedó internada con quemaduras de segundo grado en el abdomen, la cara y en la región torácica. “Dicen que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, escribió la víctima en su muro de Facebook, y afirmó: “Volví a nacer y con más ganas de vivir”.

La agresora fue detenida en una casa de Pablo Podestá por efectivos de la Seccional de Billinghurst y de la comisaría de la Mujer y la Familia local. Si bien no se conoce todavía qué fue lo que originó la agresión, todo apunta a motivos personales entre las dos mujeres, publicó Crónica. De todas formas, no descartan que la menor sufra alteraciones mentales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR