X

Conmoción en La Toma: tiene 11 años, es discapacitada y fue violada por un menor de 14

La pequeña había salido a jugar cuando el adolescente la ultrajó. La familia está desbordada y pide “Justicia”.

Foto captura
"Mi hija es una niña inocente, no le hacía mal a nadie", expresó la mamá de la damnificada.
Actualizada: 10/06/2019 20:49
PUBLICIDAD

El viernes la mamá de la víctima salió a trabajar. Como en cada jornada laboral, dejó su hija de 11 años al cuidado de su niñera.

En un momento la niña salió a jugar y ocurrió lo inimaginable. Sufrió el terrible abuso por parte de un menor de entre 13 y 14 años, que vive a media cuadra de la casa de la damnificada.

Fuentes policiales confirmaron el caso en diálogo con elchorrillero.com, pero no brindaron más detalles debido a las edades de ambos.

Asimismo este medio mantuvo una comunicación con la mamá de la nena.

“Hice la denuncia en la Comisaría 16º. Un forense dijo que sí fue abusada (con acceso carnal). El juzgado (de Menores y Familia) ordenó la restricción de acercamiento del menor hacia mi nena”, detalló.

Con su voz interrumpida constantemente por el dolor, señaló que lo único que quiere es “Justicia” y remarcó que en el pueblo “pasan muchas cosas y nadie se anima a decir nada”.

“Yo sufrí violencia de género, mi ex pareja me golpeaba, me tuve que ir de La Toma hasta que pude volver; hoy le tocó a mi hija que es una niña inocente, no le hacía mal a nadie, ella no sabe lo que le hicieron y nunca lo va a saber, pero tiene a su mamá que va a luchar hasta el último momento”, sostuvo.

Si bien se constató el vejamen, aún resta aguardar el resultado de algunos estudios y las pericias psicológicas, tanto del victimario como de la niña.

Más allá de las instancias judiciales la familia está consternada ante la posibilidad de que dada la edad del abusador no se tomen medidas.

“Los menores que hacen perjuicio no los pueden tocar; veo que piden leyes para matar bebés y no piden cambios para que los menores sean juzgados. No me voy a callar, no le tengo miedo a nadie y por mi hija haré muchas cosas, la vengo peleando desde que se enfermó, tiene epilepsia, todo el pueblo sabe quien soy quiero que me escuchen, cambien las leyes por favor”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR