X

Macri lanzará el programa Aprender Conectados en el nivel inicial

Acompañarán al jefe de Estado en el acto, anunciado para las 9, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro.

El programa busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.
Actualizada: 11/06/2019 09:05
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri encabezará junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, recibirá luego en la Casa Rosada al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Axel van Trotsenburg, y presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión de la secretaría de Turismo.

A las 9, el jefe de Estado encabezará en una escuela bonaerense, el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel inicial, que busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.

El presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el titular de la cartera de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, entre otras autoridades e invitados especiales, publicó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR