X

San Luis: dos motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

En uno de los casos se trató de la conductora y en el otro un joven que viajaba como acompañante. Ambos fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica.

Ambos accidentes ocurrieron en la capital puntana.
Actualizada: 11/06/2019 10:33
PUBLICIDAD

Según informaron fuentes policiales, el primero se produjo anoche a las 21:18 en avenida Centenario y calle Víctor Tula, de la capital puntana.

En ese lugar se produjo un choque entre una Suzuki 150cc que transitaba por la avenida con sentido de circulación de este a oeste y un BMW X3 que en principio estaba estacionado en el carril norte, con su frente orientado hacia el oeste y de repente realizó una maniobra en “U”.

Ambos accidentes ocurrieron en la capital puntana.

La moto era conducida por Brahian Wertmiller de 19 años, acompañado por Facundo Romero de 21.

En el rodado mayor viajaba Oscar Torrontegui de 55. Se le realizó un acta de infracción porque al momento del accidente no tenía la licencia de conducir.

Una ambulancia del Sempro trasladó a Romero, con domicilio en la capital puntana, al Policlínico Regional San Luis para recibir atención médica.En el procedimiento, los uniformados realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores y arrojó resultado negativo.

El segundo accidente, ocurrió anoche a las 22:40.

De acuerdo a la información oficial, una moto Keller 150cc circulaba por calle Justo Daract de sur a norte, pero por razones que la Policía investiga, impactó contra un Citroen Berlingo conducido por Jorge Espinosa de 74 quien se trasladaba por Martín de Loyola con sentido de este a oeste.

Ambos accidentes ocurrieron en la capital puntana.

Como consecuencia, Andrea Mansilla de 24 con domicilio en el barrio Eva Perón fue derivada al Hospital San Luis.

En ambos casos, el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR