X

Un exactor de Chiquititas y sus padres fueron asesinados por el papá de su novia

Rafael Miguel tenía 22 años y era famoso por su participación en la versión brasileña del programa infantil. El agresor se dio a la fuga.

Un exactor de Chiquititas y sus padres fueron asesinados por el papá de su novia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/06/2019 12:58
PUBLICIDAD

Un crimen en Brasil conmociona al mundo artístico y la farándula. Rafael Henrique Miguel, exactor de Chiquititas, fue asesinado junto a su familia en San Pablo por el padre de su novia. El agresor se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.

El actor de 22 años y sus padres estaban en la puerta de la casa de su novia cuando el papá de la chica llegó en una camioneta y disparó contra los tres.

Según los detalles que ofreció la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió el domingo a las 14, hora local. El comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48, llegó armado y disparó contra Rafael y sus padres: Joao Alcidio Miguel, de 52, y Miriam Miguel, de 50. Las tres víctimas murieron en el momento.

Por su parte, las autoridades buscan al agresor e intentan determinar los motivos del crimen, precisó el medio local Globo.

Al respecto, el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró que el suegro de Rafael tenía celos de su hija que salía con el actor desde el año pasado.

“El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos”, dijo Luiz.

El actor interpretó, entre otros, al personaje Paçoca en la famosa novela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y la Argentina.

Asesinatos en Brasil

Según los datos divulgados la semana pasada por el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65.602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31,6 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.

El atlas, que es el resultado de un estudio realizado por el Instituto de Búsqueda Económica Aplicada (Ipea) y el Fórum Brasileño de Seguridad Pública, reveló los datos que contextualizan la creciente ola de violencia que vive el país y salieron a la luz en plena polémica del Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro, que promueve la flexibilización de la portación de armas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR