X

Poggi: “Hay un acuerdo entre los hermanos Rodríguez Saá”

El candidato a gobernador sostuvo que “hay un acuerdo” entre el actual gobernador y su hermano Adolfo para que “San Luis Unido no gane la elección y para que yo no sea gobernador”.

Poggi afirmó que “hay un acuerdo entre los hermanos Rodríguez Saá para que San Luis Unido no gane".
Actualizada: 11/06/2019 19:08
PUBLICIDAD

“Como Adolfo viene tercero y bastante atrás, su hermano lo manda a repetir las mismas propuestas que tenemos nosotros, nos copia con lo de emprendurismo, con lo de vivienda, nos copia porque el hermano lo mandó a tratar de restarnos votos”, en declaraciones que formuló en Enfoque Económico de Supercanal Villa Mercedes.

Claudio Poggi afirmó que “hay un acuerdo entre ellos para que San Luis Unido no gane, por eso Alberto le está financiando la campaña a su hermano, en el 2017 cuando le dio la plata a la Fundación que maneja su esposa, en el 2019, Alberto le permitió a Adolfo retirar los fondos del PJ para financiarse la campaña”.

“Fíjese que Adolfo se llevó casi veinte millones de pesos y nadie lo denunció. Son lo mismo, la sede del PJ en San Luis la ocupa Alberto y la de Villa Mercedes, la gente de Adolfo, porque forma parte del acuerdo de los hermanos para no perder el poder”, aseveró el candidato a gobernador del Frente opositor.

Poggi tuvo en cuenta que “ayer el equipo de comunicación de Adolfo armó noticias falsas de encuestas que habrían aparecido en medios nacionales, que sus mismos dirigentes y legisladores nacionales se encargaron de difundir, todas esas mentiras forman parte de su acuerdo” y agregó que los hermanos Rodríguez Saá “tienen un acuerdo para que San Luis Unido no gane la elección, por eso dicen que están primeros y segundos, pero quiero avisarles que van a salir segundos y terceros porque el gobernador voy a ser yo junto a todo el gran equipo de San Luis Unido”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR