X

Poggi, Ponce y “Caco” Andreotti encabezaron una multitudinaria caravana de San Luis Unido en V. Mercedes

Los candidatos a gobernador y vice por el Frente recorrieron los principales barrios de la ciudad y recibieron a su paso el saludo de miles de vecinos. “Les vamos a ganar”, aseguró Poggi.

La caravana recorrió los barrios de Villa Mercedes este martes por la tarde.
Actualizada: 12/06/2019 03:04
PUBLICIDAD

“Hay que redoblar el esfuerzo; estamos muy bien, y les vamos a ganar a los Rodríguez Saá”, fue el mensaje del senador Nacional, Claudio Poggi en la sede, tras las señales de aliento que recibió de la gente durante la caravana.

Los candidatos del Frente encabezaron la caravana.

Arrancaron en La Ribera y recorrieron los principales barrios villamercedinos, muchos de los cuáles entregó Poggi cuando fue gobernador. Participaron la fórmula que promueve el Frente San Luis Unido y los candidatos del distrito.

Formaron parte de la caravana los candidatos al municipio, Carlos “Caco” Andreotti  (intendente) y Cecilia Lucero (vice intendente) Luis Lucero Guillet (1º diputado provincial) y Hugo “Pipo” Rossi ( 1° concejal).

La multitudinaria caravana recorrió la ciudad.

El recorrido, que incluyó unos 300 vehículos y que despertó en la ciudad un gran entusiasmo de los vecinos, terminó en la sede de San Luis Unido, ubicada e General Paz e Irigoyen. Allí hablaron Andreotti y Poggi.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR