X

Poggi: “Vamos a retomar la carrera administrativa de los empleados públicos”

El candidato a gobernador del San Luis Unido aseguró que llevará adelante un programa para normalizar la situación de los trabajadores estatales.

Claudio Poggi adelantó que a “esos trabajadores les vamos a regularizar su situación, pasando a todos y cada uno de ellos a la categoría E".
Actualizada: 12/06/2019 14:51
PUBLICIDAD

“Vamos a retomar la carrera administrativa con los empleados públicos provinciales y en ese proceso, vamos a terminar con una situación anormal que está sucediendo en este momento”, señaló y agregó: “En la actualidad existe un importante número de trabajadores que ingresaron como empleados del Estado con la categoría F, que dentro del escalafón de la administración pública provincial, no existe”.

Claudio Poggi adelantó que a “esos trabajadores les vamos a regularizar su situación, pasando a todos y cada uno de ellos a la categoría E, porque es un derecho que tienen, porque en la categoría donde están situados, no pueden participar de la carrera administrativa y no se encuentran en condiciones de igualdad con sus compañeros”.

“A partir de diciembre, cada trabajador del estado que esté en la categoría F, pasará automáticamente a la categoría E y de ese modo estaremos regularizando la situación de cada uno de ellos, respetando sus derechos como trabajadores y permitiéndoles quedar en igualdad de condiciones para cursar la carrera administrativa”, se comprometió hoy en declaraciones que formuló en el programa De Buenas a Primeras que conducen Juan Pablo Galliano, Jorge Poder y Ezequiel Castillo por Radio La Red San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR