X

La defensora Oficial Claudia Ibañez dijo que no está informada de la denuncia de Mario Zavala

La funcionaria de la Justicia Federal asistió al ex viceministro de la Legalidad, en la causa que fue condenado, junto al ministro Sergio Freixes, a cinco años de prisión por presionar a jueces.

Defensora Oficial, Claudia Ibañez.
Actualizada: 12/06/2019 16:20
PUBLICIDAD

“No estoy al tanto de la situación, sé lo mismo que ustedes”, respondió la defensora Oficial, Claudia Ibañez, cuando este medio intentó consultarla sobre el pedido de Mario Zavala de entrar al régimen de protección de testigos y la paliza que recibió para no declarar en contra del gobernador del gobernador Alberto Rodríguez Saá y de Freixes.

La funcionaria que asumió la defensa del ex viceministro de la Legalidad en el proceso que desembocó en la condena a cinco años de prisión, evitó formular declaraciones al ser abordada hoy por un cronista de El Chorrillero en las inmediaciones del Tribunal Oral Federal.

Zavala y Freixes fueron sentenciados e inhabilitados para desempeñar cargos públicos por el término de diez años. Ahora la Cámara Federal de Casación Penal tiene que determinar si la condena queda firme.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR