X

Primera reunión entre Macri y Pichetto, tras el anuncio de la fórmula

El Presidente compartió a través de las redes sociales la primera imagen de la fórmula presidencial oficialista, acompañada de la frase "Juntos por el cambio".

Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos.
Actualizada: 12/06/2019 16:15
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri publicó esta tarde en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, por el frente "Juntos por el Cambio", nueva denominación con que se inscribirá el oficialismo para las elecciones presidenciales.

Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajarán a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, que sesiona en la capital neuquina, y cuyo tema principal es el yacimiento de Vaca Muerta.

Macri y Pichetto mantuvieron el primer encuentro para "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró el senador peronista.

Actividad en Neuquén

Macri y Pichetto compartirán su primer actividad juntos tras haber acordado ayer integrar la fórmula presidencial de cara a las PASO del 11 de agosto.

A las 17, el primer mandatario presidirá en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llama Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR