X

Marcela Baños contó que fue violada cuando tenía 21 años: “Me salvé de una red de trata”

La conductora se animó a hablar por primera vez del hecho que la marcó para siempre. "Mis papás se están enterando ahora", dijo angustiada.

Marcela Baños habló por primera vez de un hecho que marcó su vida para siempre.
Actualizada: 12/06/2019 21:24
PUBLICIDAD

Marcela Baños habló por primera vez de un hecho que marcó su vida para siempre. Visitó Intrusos para referirse a la entrega de los Martín Fierro y su salida del ciclo de espectáculos que conduce Rial en 2014 y terminó revelando que fue violada cuando tenía 21 años.

Con la voz quebrada, la conductora de Pasión de sábado reconoció que renunció a Intrusos porque no soportó una frase de Luis Ventura hacia Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo extramatrimonial. En aquel entonces, el periodista había comentado que le pidió que abortara al bebé.

Ese hecho la llevó a recordar otro que fue traumático para ella: "Cuando yo tenía 21 años pasé por una situación muy difícil. Una persona que conocí en el colectivo me convocó para participar en Miss Argentina. Me llevaban a una casa donde me decían que me iban a enseñar a desfilar; me ponían libros en la cabeza para lograr el equilibrio, como a las modelos. En un momento de ‘la clase’ me daban un té y me drogaban. Me decían que era para relajarme. Sucedió varias veces, porque en una me desperté y tenía una persona encima mío. Fue terrible aceptar que fui violada", dijo.

Baños sostuvo que se salvó de caer en manos de gente muy mala: "Estoy segura de que eran de una red de trata. Fue muy difícil salir adelante, pero encontré refugio en el trabajo y en mis perros".

También reconoció que Pasión de sábado fue una salvación: "La cumbia siempre me dio alegría y canciones bonitas". La transformación llegó cuando asumió que quería ser feliz y salir adelante.

La locutora remarcó que sus padres, al igual que otros seres queridos, se estaban enterando de su calvario por TV. Nunca pudo hablar del tema y sintió que este era el momento para romper el silencio. "Le pido a las mujeres que nos cuidemos entre nosotras", insistió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR