X

Pronostican bajas temperaturas y lluvias para el fin de semana

Anuncian posibles precipitaciones para el domingo de elecciones y se espera que durante la jornada la temperatura oscile entre los 4º y 7º.

Se esperan jornadas de bajas temperaturas.
Actualizada: 13/06/2019 10:42
PUBLICIDAD

Los próximos seis días invitan al uso de abrigos, guantes y bufandas. Este jueves amaneció con abundante neblina, lo que ocasionó una visibilidad de 0,4 km; la humedad alcanzó el 100%.

Durante las primeras horas de la jornada se registró una temperatura mínima de 9º y se espera que ascienda a los 14º. Desde la mañana se dieron algunas lloviznas, que tendrán continuidad hacia la tarde noche.

El viento irá entre los 23 km y 31 km y disminuirá a entre 13 km y 22 km durante la noche.

Para el viernes el SMN anunció un cielo parcialmente nublado en la madrugada, que irá rotando a algo nublado por la mañana y mayormente nublado en la tarde noche.

Los vientos serán de entre 7 km y 12 km en las primeras horas del día, y cambiarán a 23 km y 31 km. La mínima arrancará en 6º y la máxima llegará a los 8º.

El sábado llegarán las lluvias. Por la mañana serán aisladas y las condiciones se intensificarán hacia la tarde noche. La mínima iniciará en los 4º y la máxima será de 8º.

Habrá vientos de entre 23 km y 31 km, con ráfagas que llegarán a los 50 km.

Para el domingo de elecciones se esperan probables lluvias durante toda la jornada. La mínima será de 4º y la máxima de 8º. Se mantendrán las mismas condiciones en cuanto al viento, con ráfagas de hasta 50 km.

La semana próxima iniciará con una mínima de 2º y una máxima de 9º. El cielo estará nublado y habrá vientos de entre 13 km y 22 km.

El martes arrancará con un cielo parcialmente nublado, que cambiará a algo nublado durante la tarde noche. La temperatura se mantendrá en 9º y se presentarán ráfagas de hasta 50 km.

Para el miércoles el viento disminuirá a registros de entre 7 km y 12 km. El cielo se mantendrá despejado a lo largo de la jornada.

La temperatura mínima será de 2º y se incrementará hasta los 13º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR