X

Maxi López dijo que Wanda Nara le impide ver a sus hijos: “Hace varios meses que no hablo con ellos”

Apenas llegó al país, el futbolista reveló las dificultades que tiene para ver a Valentino, Constantino y Benedicto.

Sigue el conflicto por sus hijos.
Actualizada: 13/06/2019 12:45
PUBLICIDAD

No hay tregua: las disputas entre Maxi López y Wanda Nara ahora suman un nuevo capítulo. Esta vez, el futbolista llegó a la Argentina y reveló hace cuánto tiempo no puede ver a sus hijos – Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6)-. "Hace varios meses que no hablo con ellos. Y es difícil", declaró en una charla concedida a Los Ángeles de la Mañana.

"¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado", remarcó. Por otra parte, el ex River confesó cómo le gustaría que estas cuestiones se solucionen: "Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil".

Por otra parte, el jugador esquivó una pregunta acerca de los audios en lo que maltrataba a la actual pareja de Mauro Icardi. Y, lejos de mostrarse afligido al respecto, López contraataco y aseguró que él también contaba con material similar: "Yo no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR