X

Ya hay fecha para las primeras elecciones en la UNViMe: serán el 26 de septiembre

Se votará para rector, vicerrector, miembros del Consejo Directivo, entre otros cargos. Si se presenta el escenario de una segunda vuelta, se realizará el 17 de octubre.

FOTO PRENSA UNVIME
El rector David Rivarola junto a los secretarios Roberto Pagano y Alberto Lindow.
Actualizada: 13/06/2019 17:16
PUBLICIDAD

El próximo 26 de septiembre docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) podrán elegir por primera vez a sus autoridades.

La noticia fue confirmada por el actual rector organizador de la casa de altos estudios, David Rivarola, junto al secretario legal y técnico, Roberto Pagano, y el secretario general, Alejandro Lindow, en una conferencia de prensa al mediodía.

Las elecciones serán similares a las que se realizaron en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) debido a los cargos que se disputarán: rector, vicerrector, miembros del Consejo Superior, directores de departamentos y consejo de departamentos, y director de escuela y consejos de escuela.

Por otro lado, el personal no docente tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes para la Asamblea Universitaria.

Además, la Junta Electoral estará conformada por dos cuerpos diferentes. Uno para la primera instancia y otro para la segunda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR