X

Dos menores amenazaron a una mujer con un cuchillo y le robaron $8 mil

Fue esta mañana en el barrio San Martín. Los jóvenes también intentaron ingresar a un domicilio, huyeron y al final los detuvieron.

La Policía logró detener a dos menores de 15 años.
Actualizada: 13/06/2019 20:46
PUBLICIDAD

Fue un vecino el que alertó a la Policía, después de descubrir a un joven cuando intentaba ingresar a su vivienda por los techos. Al verse sorprendido escapó.

A los pocos minutos, los efectivos se encontraron con una mujer, a la que identificaron como Cristina Yaz, de 57 años quien había sido asaltada por dos jóvenes. Eso fue a la altura de la rotonda del barrio.

La mujer contó que estaba esperando un taxi en la calle Mendoza y Avenida V Centenario, cuando de repente se le acercó un joven que la amenazó con un arma blanca y le quitó la cartera. El ladrón iba con un acompañante.

Después proporcionó a los oficiales todas las características de los sujetos y la Policía inició la búsqueda.

La Policía logró detener a dos menores de 15 años.

La cartera de Yaz, era de color negro y contenía la suma de $8.000, más su celular marca Samsung modelo J7, tarjetas y elementos de uso personal.

Para evitar el robo, la señora forcejeó y el ladrón, que la intimidó con un cuchillo, le dio un empujón que la tiró al piso. Después escapó con dirección al barrio Procrear.

En la esquina de las calles Mendoza y Bolívar, la Policía logró detener a dos menores de 15 años. En la Comisaría, la víctima reconoció a uno de ellos como el atacante. Ambos quedaron detenidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR